Logo Hobbyconsolas.com

PlayStation Experience 2016 - Death Stranding y Kojima en el evento

Luis López Zamorano

La semana pasada os hacíamos llegar los horarios de los distintos eventos de la PlayStation Experience 2016, que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre, y os contábamos que en tres de ellos se hablaría de juegos aún por confirmar. Pues bien, hoy, Sony ha actualizado los horarios de estos eventos y ha desvelado que uno de ellos, el que tendrá lugar el día 3 a las 22:00 horas (hora peninsular española), estará dedicado en exclusiva a Death Stranding y que Hideo Kojima, su creador, estará presente en él.

Death Stranding para PS4, detalles del nuevo juego de Hideo Kojima

Además, Sony ha confirmado también que durante este evento de Death Stranding en la PlayStation Experience 2016 habrá invitados especiales, por lo que no se descarta que el actor Norman Reedus esté presente también ya que es el protagonista del nuevo juego de Hideo Kojima. Así, se espera que Kojima aporte nueva información sobre cómo será Death Stranding, despejando algunas de las muchas dudas que tienen los usuarios sobre el título.

Death Stranding para PS4 - Hideo Kojima habla sobre su nuevo juego

Os recordamos que, como os contamos en primicia mundial en HobbyConsolas.com, Death Stranding será exclusivo de PS4 temporalmente y que el contrato de exclusividad entre Sony y Kojima Productions tiene una duración de 18 meses. Una vez pasado este año y medio, el título podrá aparecer en cualquier otra plataforma, aunque por ahora no se ha confirmado ninguna que no sea PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.