Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Go - Se anuncian los líderes de equipo del juego de Niantic

Martín Amechazurra Falagán

Pokemon Go

Niantic ha anunciado las identidades de los líderes de equipo de Pokémon Go. En la cuenta oficial de Twitter del juego, una nueva imagen ha mostrado a los entrenadores que se ocultaban tras las siluetas que aparecían al elegir equipo en el juego.

Pokémon Go líderes de equipo

Como podéis ver, estos son los líderes de equipo del juego de Niantic. En el Equipo Valor encontraremos a la entrenadora Candela, mientras que en el Equipo Sabiduría tendremos a Blanche y en el Equipo Instinto estará Spark. El CEO de Niantic John Hanke ha confesado que los líderes no estaban todavía creados cuando salió el juego, de ahí las siluetas que aparecen actualmente al elegir a un equipo en Pokémon Go.

Además, Hanke también ha dejado caer la posibilidad de customizar las Poképaradas en el futuro. Al parecer, el estudio pretende permitir a los jugadores cambiar el nombre y la foto de las Poképaradas, así como su descripción o su color.

Pokémon GO Poképarada

Por otra parte, el CEO ha confirmado que el truco para evolucionar a Eevee es real, pero según él, los jugadores no han descubierto todavía ni la mitad de secretos que ha incluido Niantic en su juego. Pokémon Go, el juego de realidad aumentada de Nintendo, sigue arrasando allá a donde llega. El juego contará con una función de intercambios en el futuro, así como con más Pokémon de los actuales. Esto será de gran ayuda a la hora de hacerse con los Pokémon de otras regiones y zonas a los que no tienes acceso normalmente. En cualquier caso, si queréis poneros a punto con lo último de Niantic os recomendamos la lectura de nuestro análisis de Pokémon Go para Android e iOS.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.