Pokémon GO para iOS y Android - Truco para subir de nivel rápido

Desde el lanzamiento de Pokémon GO en iOS y Android han salido a la luz muchos trucos que nos permiten agilizar nuestros avances en el juego de Niantic o capturar Pokémon sin movernos de casa. Pues bien, hoy os queremos hablar de un nuevo truco que os permitirá ganar experiencia de forma mucho más rápida y subir varias niveles en Pokémon GO en apenas unas horas. Según hemos podido leer en EsPCializados, el truco es muy sencillo, y sólo necesitaremos tener un huevo de la suerte en nuestro poder (que duplica la experiencia obtenida durante 30 minutos) y haber capturado al mayor número posible de Pidgey

Pues bien, una vez tengamos a varios Pokémon de las mencionadas especies, abrimos un huevo de la suerte y durante esa media hora aprovechamos para evolucionar a tantos Pidgey como podamos. De esa forma, obtendremos el doble de puntos de experiencia con cada evolución, permitiendo que en cuestión de media hora hayamos sumado tantos puntos como para subir un nivel. Así, si repetimos la operación con un más huevos de la suerte, podremos alcanzar varios niveles en cuestión de horas. 

Se recomiendo utilizar este truco con Pidgey ya que es uno de los Pokémon que requiere menos caramelos para evolucionar en Pokémon GO, pero también es válido para otras criaturas comunes como Zubat o Rattata, aunque este último es el más complicado debido a que necesita un mayor número de caramelos para su evolución.