Pokémon GO Meet & Greet - Evento de Pikachu en Parquesur Madrid

Preparad vuestros teléfonos móviles, entrenadores Pokémon, porque el Centro Comercial Parquesur de Madrid está a punto de acoger Pokémon GO Meet & Greet, un evento especial del juego para Android e iOS de Niantic dedicado al que posiblemente sea el Pokémon más popular: Pikachu. Este evento de Pokémon GO tendrá luchar el sábado 15 de julio de 12:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h (hora peninsular española) en el Centro Comercial Parquesur situado en la localidad madrileña de Leganés.

Durante el Pokémon GO Meet & Greet, todos los fans de Pokémon podrán vivir una gran velada junto a Pikahu, haciéndose fotos con él en la Plaza de las Barcas del Centro Comercial Parquesur, además de capturar un montón de nuevos Pokémon gracias a los Módulos Cebo que estarán activos durante todo el día.

El acceso a Pokémon GO Meet & Greet será gratuito y para poder hacerse fotos con Pikachu sólo será necesario presentar la Tarjeta Parquesur a los organizadores del evento que estarán junto al Pokémon. Una oportunidad ideal para llevarse un buen recuerdo a casa y conocer a un montón de entrenadores Pokémon en este evento especial de Pokémon GO dedicado a Pikachu en Madrid.

POkémon GO Meet & Greet

Guardad un hueco en vuestra agenda para el 15 de julio y disfrutad de un día entero junto a Pikachu en el Centro Comercial Parquesur gracias a Pokémon Go Meet & Greet, un evento que tendrá lugar en 7 ciudades del mundo, incluidas Madrid (Parquesur) y Barcelona (La Maquinista). Mientras que llega ese momento, no olvidéis que ya podéis consultar la guía de Pokémon GO y nuestro análisis de Pokémon GO para conocer mucho más sobre el título de Niantic.

Lecturas recomendadas