Pokémon GO tiene intercambios y enfrentamientos PvP en camino

Pokémon GO

Pokémon GO es uno de los títulos más exitosos del último año, pero Niantic no quiere que la actividad de los usuarios del título se estanque. Por eso, la compañía sigue trabajando en ofrecer nuevos añadidos al título y, tras la llegada de los Pokémon Legendarios a Pokémon GO, se ha puesto a trabajar para hacer que el juego para dispositivos móviles Android e iOS reciba intercambios de Pokémon entre usuarios y enfrentamientos PvP (jugador contra jugador).

"Sólo hemos logrado el 10% de lo que Pokémon y Niantic están tratando de hacer, así que continuaremos avanzando e incluyendo experiencias como el intercambio de Pokémon y los combates PvP", expresaba Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, en una entrevista con el medio Bloomberg sobre Pokémon GO.

Por desgracia, Ishihara no concreto una fecha para la llegada de estas nuevas características del título de Niantic para móviles, por lo que no sabemos cuándo podremos intercambiar criaturas con nuestros amigos en Pokémon GO ni cuándo podremos enfrentarnos a otros usuarios en combates individuales.

Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de Niantic, The Pokémon Company y Nintendo para intentar averiguar cuándo llegarán los intercambios y los combates PvP a Pokémon GO. Mientras tanto, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de Pokémon GO y que en nuestro análisis de Pokémon GO podréis descubrir mucho más sobre el título de Niantic para Android e iOS.

Lecturas recomendadas