Pokémon - Magearna confirmado como el nuevo Pokémon

Magearna ha sido confirmado como el nuevo Pokémon. Os contamos cómo será esta nueva criatura que aparecerá en la próxima película de la franquicia.

ACTUALIZADO (15/02/2016): Ya es oficial, ¡Magearna será el nuevo Pokémon! La mismísima Pókemon Company ha confirmado, a través de la página web oficial de la marca, que la criatura anteriormente conocida como Magiana (nombre original en Japón) aparecerá en la próxima película de Pokémon y ha revelado los primeros detalles sobre cómo será. Magearna será un Pokémon Mítico artificial. Su cuerpo será metálico y se tratará de un Pokémon creado por los humanos hace unos 500 años. Tendrá un peso de 80,5 Kg y medirá cerca de un metro de altura. Eso sí, aún no sabemos las habilidades de combate que tendrá Magearna, así que tendremos que seguir esperando para conocerlas.

TEXTO ORIGINAL (10/02/2016): Pokémon ha revelado una nueva criatura a través de la revista japonesa CoroCoro. El nuevo Pokémon se llama Magiana y, por ahora, se desconocen sus tipos. Esta criatura aparecerá en la próxima película de la franquicia, que se llamará "Volcanion y la delicada Magiana". De este modo, será un Pokémon adelantado que podría formar parte de la séptima generación de la saga Pokémon.

En primer lugar, Magiana fue desvelada con su silueta en la portada de CoroCoro para, poco más tarde, revelarse un escaneo de las páginas de la revista en la que podemos ver su diseño completo a todo color. Magiana se define como un Pokémon artificial realizado de forma artesanal por humanos. ¿Qué vinculación tendrá con Volcanion?

Este 2016, Pokémon celebra su 20 aniversario. Como podemos ver, puede que este mismo año nos adelanten o presenten la próxima generación de criaturas, la séptima generación de Pokémon. De momento, hay varios lanzamientos previstos como Pokémon Mundo Megamisterioso o el relanzamiento de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo para la consola virtual de Nintendo 3DS. El próximo mes de marzo saldrá a la venta Pokkén Tournament para Wii U.