Pokémon Sol y Pokémon Luna - Evoluciones finales de los Pokémon iniciales filtradas

Si hace un momento os mostramos un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna cargado de novedades sobre el título de Nintendo 3DS, ahora os queremos informar de una filtración que muestra cómo será el aspecto de las evoluciones finales de los Pokémon iniciales del juego. En las imágenes que os mostramos a continuación gracias a NeoGAF, podéis ver cómo sería el aspecto de las evoluciones finales de Rowlet, Litten y Popplio en Pokémon Sol y Pokémon Luna: 

Ver galería

Evidentemente, se trata de información no oficial y estos diseños de arte conceptual podrían ser perfectamente un fake o incluso diseños tempranos que finalmente fueron descartados de la versión final de Pokémon Sol y Luna. Así pues, tendremos que esperar a que Nintendo se pronuncie para confirmar o desmentir las evoluciones finales de los Pokémon iniciales de su nueva aventura para 3DS que os mostramos en la galería que acompaña esta noticia. 

Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre acompañado de una edición especial de Nintendo 3DS XL decorada con motivos de esta nueva entrega. Mientras tanto, os recordamos que podéis disfrutar de Pokémon GO en iOS y Android, título desarrollado por Niantic que está siendo todo un éxito y ya acumula más de 35 millones de dólares en ingresos.