Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon Sol y Pokémon Luna - Tercera misión global anunciada

Elisabeth López

Nintendo vuelve a intentarlo y lanzará una tercera misión global a finales de este mismo mes en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Mientras que la primera misión global tuvo como objetivo capturar cien millones de Pokémon, la segunda pretendió alcanzar tan solo un millón, pero eso sí, utilizando la función de exploración de la isla. Pues bien, el resultado fue que en la primera los jugadores se quedaron muy lejos de la meta, consiguiendo tan solo dieciséis millones, y en la segunda se acercaron bastante más y lograron capturar más de la mitad de la cantidad fijada: 660.000. Es por ello que la compañía vuelve a la carga y ha anunciado los detalles de la nueva misión. 

A pesar de que las anteriores misiones se centraron en la captura de Pokémon, Nintendo ha anunciado que la tercera misión estará centrada en el intercambio de criaturas mediante el uso del  GTS (Global Trade Station), el buscador de Pokémon a través de Internet. Por ahora, no se conoce la cantidad a lograr, pero es probable que Nintendo se pronuncie pronto, puesto que esta tercera misión comenzará el 31 de enero y terminará el 14 de febrero. 

Os dejamos con nuestro completo análisis de Pokémon Sol y Pokémon Luna, una guía para capturar a todos los Ultraentes de Alola y un contenido en el que os desvelamos la lista con todos los códigos QR de Pokémon Sol y Luna. Además, podéis ver nuestra entrevista realizada a los creadores de Pokémon Sol y Pokémon Luna: Junichi Masuda y Shigeru Ohmori a continuación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.