Pokemon/Zelda: El Mashup que une dos de las grandes franquicias de Nintendo

Pokemon y Zelda han sido objeto de un mashup que reúne lo mejor de ambas franquicias de Nintendo en una galería de fan-arts realizados por el autor mexicano David Pilatowsky. 

Arrancamos la mañana del domingo con un mashup que dudamos que os deje indiferentes. ¿Os habéis preguntado alguna vez qué ocurriría si mezclasemos The Legend of Zelda con Pokémon? No lo hagáis ya. El artista mexicano David Pilatowsky ha resuelto esa duda realizando un mashup de Pokemon/Zelda, del cual os mostramos una muestra a continuación:

Ver galería

En esta galería podéis ver cómo Pilatowsky ha mezclado a Charmander, Pikachu, Eevee  y otros Pokemon bastante adorables con Link y Zelda, los protagonistas habituales de la serie de videojuegos de ARPG más popular de Nintentdo. Sin embargo, ya os avisamos que no son los únicos trabajos que ha realizado este ilustrador. 

David Pilatowsky  también ha creado más mashups de Pokemon/Zelda, los cuales mezclan al resto de personajes de los otros juegos de The Legend of Zelda con otros Pokemon. Entre los más destacados están Ganon o Skull Kid, cuyas identidades como Pocket Monster os dejamos que descubráis por vuestra propia cuenta en la página de Behance de Pilatowsky

Estas imágenes nos llegan la misma semana en la que os hemos mostrado el cómo sería una película de The Legend of Zelda realizada por Ghibli y varios meses después de que os mostraramos el mashup de Pokemon y Power Rangers, casos que demuestran lo que dan de si los personajes de videojuegos para creaciones artísticas. Ahora bien, al margen de esta consideración,  nosotros queremos contar con vuestra opinión y por eso os preguntamos: ¿Cómo hubieráis mezclado vosotros a los Pokémon y a los héroes y villanos de Zelda?