Power Rangers - Nuevo tráiler con Bryan Cranston como Zordon

Nuevo tráiler de Power Rangers con Bryan Cranston como Zordon. Titulado It’s Morphin Time! sirve de adelanto para el próximo estreno el 7 de abril.

¡A metamorforsearse! Pues eso, que Lionsgate ha liberado un nuevo tráiler de Power Rangers en el que podemos ver los orígenes del grupo y, sobre todo y como principal novedad, al gran Bryan Cranston en el rol de Zordon. Os refresco el anterior:

Power Rangers sigue a cinco jóvenes que, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen poderes. De la noche a la mañana, se han convertido en superhéroes y tienen que evitar que La Tierra caiga en las garras de una malvada alienígena. Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo) son los encargados de interpretar a los protagonistas.

Si esperáis la peli con ganas sabed que será el 7 de abril el momento en el que llegará Power Rangers a la cartelera española para hacernos regresar a nuestra infancia con esta nueva oleada de aventureros. Aquí tenéis galerías con los personajes que podremos ver en la peli:

Dinozords

Por un lado, tenemos las imágenes completas de sus versiones en juguete, que no distarán demasiado de la versión final; y, por otro, tenemos los carteles individuales de cada uno de los Rangers en sus respectivos zords. Por si te quedas con ganas de más, también puedes echar un vistazo al cartel que tiene a Dientes de Sable como protagonista. Atento:

Rita Repulsa

La popular Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) interpretará a la malvada Rita Repulsa, la principal villana de los Power Rangers. Aquí tienes un vistazo de cómo lucirá en la película:

Goldar

¡El mítico Goldar! Lo único que tenemos hasta la fecha es cómo lucirá su versión de juguete que, como hemos podido comprobar con los zords, no debería variar demasiado respecto a la versión cinematográfica. A juicio de un servidor, es una lástima que no hayan optado por recrear el aspecto que lucía en la versión original, en lugar de tomarse tan a pecho lo del "gold" (oro).

Los Masillas

La última de las filtraciones de Power Rangers, con los famosos Masillas. Una vez más, no tenemos imágenes oficiales del metraje de la película, pero su versión en juguete nos deja algunas pistas de la pinta que tendrán en la película:

los masillas - power rangers

 

Lecturas recomendadas