Precio y fecha de salida de Superfrog HD

Team 17 ya ha puesto fecha definitiva para el remake HD del clásico Superfrog. También ha dado su precio final para PSN y confirmado que habrá compra cruzada entre PS3 y PS Vita por lo que podremos disfrutarlo en las dos consolas de Sony por el mismo precio.

El plataformero Superfrog que salió en 1993 para Amiga, volverá para celebrar sus 20 años en PS3 y PS Vita el día 31 de julio con un lavado de cara gracias al HD. Podremos disfrutar de Superfrog HD en formato digital tanto en PlayStation 3 como en Vita por 7,99 € gracias al cross-buy.

Cómo ya os contamos hace unos meses, Team 17 quería que éste fuera un año especial para ellos ya que se cumplen 20 años del lanzamiento de Superfrog. Por ello decidieron crear Superfrog HD y nos preguntábamos si sería un simple lavado de cara o aportaría algo más al clásico plataformas que nos hizo saltar y empacharnos a fruta en su día con Amiga.

Superfrog HD contará (aparte de con el obvio lavado de cara) con 24 nuevos niveles basados en los diseños originales que se dividirán en 6 mundos de diferentes temáticas, editor de niveles, la posibilidad de usar PS Vita como mando para PS3 y así poder ver algún secreto en la pantalla de Vita, partidas intercambiables entre PlayStation 3 y PlayStation Vita (podremos continuar nuestra partida de PS3 en PS Vita), la ya mencionada compra cruzada, y además… los 24 niveles originales de Superfrog que se desbloquearán con las frutas conseguidas.

Ya no queda para el 31 de julio y poder disfrutar de las aventuras de este príncipe transformado en rana en Superfrog HD y emprender un nuevo viaje en busca de nuestra pobre princesa secuestrada mientras nos ponemos "gordos" comiendo fruta y matando bichejos. Además teniendo en cuenta que sólo costará 7,99 € y podremos disfrutarlo tanto en PS3 como en PS Vita, es una gran oportunidad para volver a jugar con Superfrog o para conocer uno de los grandes clásicos de Amiga si no pudisteis jugar en su día.