Primer análisis de Super Mario Odyssey en la revista EDGE

¡Ya está aquí el primer análisis de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch! Todavía faltan un par de semanas para que podamos disfrutar de la nueva aventura de Mario en la consola de Nintendo, pero según hemos podido leer en NintendoEverything, la revista EDGE ya ha publicado el primer análisis de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. Al igual que sucedió con Zelda Breath of the Wild el pasado mes de marzo, EDGE ha otorgado a la nueva aventura de Mario la puntuación perfecta, es decir, que Super Mario Odyssey ya tiene su primer 10. 

Como os decimos, todavía faltan varias semanas para el esperado lanzamiento de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch, por lo que tendremos que estar atentos los próximas días para ir conociendo el resto de puntuaciones y análisis de la prensa nacional e internacional de uno de los juegos más destacados de la recta final de 2017. Por ahora, Super Mario Odyssey ya tiene su primer 10 gracias a una revista EDGE que únicamente ha otorgado 19 puntuaciones perfectas a lo largo de su historia, una de ellas para The Legend of Zelda Breath of the Wild el pasado mes de marzo

Super Mario Odyssey se pondrá a la venta como juego exclusivo de Nintendo Switch el próximo 27 de octubre acompañado de dos ediciones diferentes de su guía oficial con todos los detalles sobre cada secreto de la nueva aventura de Mario. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch mientras os preparamos nuestros completo análisis, no os perdáis este completo avance con impresiones de Super Mario Odyssey. Y de regalo, aquí tenéis el nuevo y divertido vídeo musical de Super Mario Odyssey con el que Nintendo comienza a calentar motores para el inminente lanzamiento del juego de Nintendo Switch. 

Lecturas recomendadas