Primer tráiler de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

ACTUALIZADO 30/07/2014: Ya podéis ver el tráiler de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos en español. ¡Corred insensatos!

TEXTO ORIGINAL 28/07/2014: Warner Bros. ha mostrado el primer tráiler de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Aquí podéis ver lo que nos espera en la película que cerrará la trilogía de El Hobbit de la que se está encargando Peter Jackson y que llegará a nuestras pantallas el próximo 17 de diciembre. Será entonces cuando Bilbo, Gandalf, Thorin Escudo de Roble y el resto del grupo concluyan su viaje por La Tierra Media y veamos si consiguen acabar con el temible dragón Smaug.

Un tráiler que nos deja con ganas de mucho más y nos trasmite las primeras emociones de lo que aún está por llegar. La batalla definitiva contra Smaug se acerca y se muestra bastante calentita. Pero Smaug no será la única amenaza a la que se tengan que enfrentar nuestros famosos héroes ya que las tropas de Sauron también estarán sedientas de sangre. Nosotros estamos que no podemos ya con los nervios, se nos va a hacer eterna la espera hasta el estreno de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos.

Y si el tráiler os ha sabido a poco. ¡Preparaos! Aquí os dejamos un nuevo póster El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos que refleja a la perfección la épica de este último capítulo y que está protagonizado, como no podía ser de otra forma, por Bilbo Bolsón:

Ir a la ficha Añade tu crítica