Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler del juego español Dynasty Feud para PS4

Dynasty Feud es el juego español para PS4 y PC desarrollado por Kaia Studios, un pequeño y talentoso grupo que ganaron el premio al 'Mejor uso de plataformas PlayStation' en los Premios PlayStation 2016 gracias al precioso pixel art de su juego y su jugabilidad. Se trata de un título de combate en el que controlamos a una dinastía de personajes en un título muy del estilo de Smash Bros., pero con una jugabilidad más frenética y la posibilidad de controlar 5 personajes distintos por partida.

Y es que, los miembros de cada dinastía morirán de uno o dos golpes, lo que obliga a adaptarse a la situación rápidamente para pasar a controlar al siguiente personaje del grupo. y seguir repartiendo leñazos a los hasta tres jugadores contra los que podemos jugar en mapas que van cambiando a medida que avanza la partida.

El juego se lanzó en PC hace unos meses, con una acogida bastante discreta, algo que contrasta con la beta que se celebró en ordenadores antes del lanzamiento, con un buen número de jugadores que, además de pasarlo en grande con el juego, dieron un valioso feedback al estudio. Como digo, lamentablemente, Dynasty Feud no llamó la atención en su lanzamiento, una situación que el propio estudio se encargó de analizar en un postmortem que publicamos hace unas semanas. Sin embargo, de todo se aprende y Kaia Studios está preparando una versión de PS4 que llegará con novedades.

El diseño es espectacular. El estudio ha utilizado modelos en alta resolución y los ha ''degradado'' hasta convertirlos en un amasijo de píxeles muy visibles.
El diseño es espectacular. El estudio ha utilizado modelos en alta resolución y los ha ''degradado'' hasta convertirlos en un amasijo de píxeles muy visibles.

El tráiler que encabeza estas líneas es el primero que se lanza del juego para PS4 y nos deja ver el precioso arte del juego y el curioso diseño de los personajes, una de las cosas que más llama la atención de Dynasty Feud antes de ponerle las manos encima. Ahí la cosa cambia y su jugabilidad pasa a ser la absoluta protagonista. En unos meses veremos Dynasty Feud en PS4 y esperemos que tenga una mejor acogida que en PC, ya que el título y el estudio lo merece.

Os recordamos que Dynasty Feud está siendo desarrollado dentro de PlayStation Talents y Games Camp Bilbao, donde también podemos ver a los miembros de Coven Arts y su Inglorious.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.