Logo Hobbyconsolas.com

Primer tráiler de Sonic Lost World

Primer tráiler de Sonic Lost World
La mascota de Sega regresa a su terreno, las plataformas ¡en exclusiva para las consolas de Nintendo! Os mostramos las primeras imágenes del juego, en que se tendrá que enfrentar a un grupo de villanos conocido como Deadly Six.

Ya os advertimos hace unos días del lanzamiento de Sonic Lost World, el próximo título del Sonic Team para las consolas de Nintendo; Wii U y 3DS. Ahora os mostramos el primer trailer, que ha sido publicado en exclusiva por la web norteamericana IGN. 

Lost World será un juego de plataformas que alternará desarrollo en 2D y 3D, con elementos que recuerdan a Super Mario Galaxy para Wii, y una estética muy fiel a las primeras entregas de la saga para Mega Drive. La versión de Wii U, a la que pertenece este tráiler, permitirá que dos jugadores combinen sus fuerzas: mientras uno maneja al puercoespín con Wiimote y nunchako, el otro podrá echar una mano, con la pantalla del Wii U Gamepad.

Sonic contará con nuevos movimientos, inspirados en el free running, como correr por las paredes o trepar, además de poderes especiales, inspirados en lo que vimos en Sonic Colours. Su lanzamiento está previsto para 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.