Prison Break - Los 5 primeros minutos de la nueva temporada

Y la espera terminó. Ya llega la nueva temporada de Prison Break a EEUU y la cadena Fox ha querido crear mayor expectación con el regreso de Michael Scofield, compartiendo un video en redes sociales con los cinco primeros minutos de la que será la quinta temporada.

*Si no has visto la serie hasta ahora, cuidado con los spoilers*

En esta secuencia escuchamos la voz de Michael Scofield (Wentworth Miller) por primera vez en siete años y nos confirma que está vivo... pero en la cárcel de nuevo. Segundos después aparece en escena T-Bag (Robert Knepper) preparándose para salir de la cárcel, pero recibe una carta que  le revela que Scofield seguiría vivo. Lincoln (Dominic Purcell), metido en líos de nuevo en Chicago, se topa con T-Bag y descubre lo que ha sucedido.

Siete años después, la quinta temporada de Prison Break comienza con las mismas incógnitas que las que vivimos en la penitenciaría estatal Fox River o en la peligrosa prisión de Sona. Sin embargo, las tornas han cambiado. En esta ocasión, Scofield será el "hermano en apuros" que tendrá que ser rescatado de una cárcel de Yemen por Lincoln y sus compañeros en prisión, entre los que aparecerán Sucre (Amaury Nolasco) y C-Note (Rockmond Dunbar).

La doctora Sara Tancredi, interpretada por Sarah Wayne Callies, también estará en la nueva temporada. En este caso, no conocemos cuál será su reacción ante las noticias sobre Michael, pero lo que sí sabemos es que ha rehecho su vida junto a Jacob (Mark Feuerstein), así que tendremos drama a lo The Walking Dead asegurado.

Prison Break se suma también a la moda de los 'revival' como Las Chicas Gilmore o Expediente X, que han funcionado bien y dejaron una posible continuación en el aire. Su estreno en España tardará unos días más, la temporada 5 de Prison Break llegará el 10 de abril en Fox.

Lecturas recomendadas