Logo Hobbyconsolas.com

Lo próximo de The Walking Dead podría ser un capítulo entre temporadas

Clara Castaño Ruiz

Lo próximo de The Walking Dead podría ser un capítulo entre temporadas
Un portavoz de Telltale Games ha hecho unas declaraciones sobre el futuro de la aventura The Walking Dead. En ellas apunta a la posibilidad de un capítulo que sirva de enlace entre la segunda y la tercera temporada.

The Walking Dead, aclamada aventura de Telltale Games y ganadora de múltiples premios, contará con una tercera temporada de la que todavía no tenemos fecha de lanzamiento. En una reciente charla que mantuvo Job Stauffer con el medio bloody disgusting, el relaciones públicas de Telltale volvió a confirmar esta tercera temporada, aunque no quiso dar más detalles sobre lo que nos espera en la nueva entrega del juego de zombies.

Lo que si dejó caer es la posibilidad de un capítulo puente entre la segunda y la tercera temporada de The Walking Dead, al igual que ya ocurriera entre la primera y segunda temporada con el episodio 400 Days, que nos daba a conocer nueva información sobre algunos de los supervivientes del ataque zombie. "[La tercera temporada] no es algo que necesariamente vaya a llegar muy, muy, muy pronto. Pero creo que, quizás, puede que se vea algo pronto de The Walking Dead."

Telltale Games se encuentra trabajando en varias aventuras al mismo tiempo. Esta misma semana nos llegaba el segundo episodio de Tales from the Borderlands y se han presentado nuevas imágenes sobre el tercer capítulo de Game of Thrones. Además, se espera que en los próximos meses se muestren sus nuevas aventuras basadas en el universo de Minecraft y un juego original del que no se han dado detalles.

Lo próximo de The Walking Dead podría ser un capítulo entre temporadas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.