Logo Hobbyconsolas.com

PS4 Slim - Anuncio oficial, fecha y precio en PlayStation Meeting

PS4 Slim

El que probablemente ha sido el secreto peor guardado de la historia de los videojuegos se confirma oficialmente: Durante el PlayStation Meeting, Sony acaba de revelar al mundo la nueva PS4 Slim, el modelo de PlayStation 4 con un nuevo diseño, tamaño reducido y ligeras alteraciones respecto al modelo original. 

Pero esto no es ninguna sorpresa, ¿verdad? Hace varias semanas aparecieron en la red imágenes de este nuevo modelo, y desde entonces se han realizado avistamientos de todo tipo, comercios oficiales incluidos. ¡Si hasta se han llegado a hacer unboxings de la consola! Como os habíamos informado gracias a estas filtraciones, PlayStation 4 Slim también incluye una revisión del DualShock 4 con ligeras mejoras (como la posibilidad de ver la luz inferior a través del panel táctil) que lo hacen más cómodo.

PS4 Slim

PlayStation 4 Slim es, como su propio nombre indica, más pequeña y ligera que el modelo normal. Los botones de encendido y expulsión de discos son ahora físicos en lugar de táctiles. Y como no podría ser de otra manera, PS4 Slim será compatible con PlayStation VR, la realidad virtual de Sony. Será compatible con HDR y con WiFi 5Ghz. Pero ahora vienen los datos más importantes, y los que hasta ahora eran desconocidos para el gran público: la fecha y precio de PS4 Slim. PS4 Slim se pondá a la venta el día 15 de septiembre de 2016 a un precio de 299 €. Será el modelo de 500 GB, pero también habrá uno de 1 TB, cuyo precio no se ha especificado para occidente (serán 34.980 yenes en Japón).

Contadnos qué opináis de PS4 Slim. ¿Creéis que era necesaria esta revisión? ¿Pensáis comprarla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.