PS4 supera los 6 millones de unidades vendidas

Sony anuncia que PS4 ya ha vendido más de 6 millones de unidades en todo el mundo gracias a las buenas ventas conseguidas en el lanzamiento de la consola en Japón. 

Sony actualiza las ventas de PlayStation 4 y anuncia que la consola ya ha vendido más de 6 millones de unidades en los 57 territorios en los que está disponible, incluyendo las más de 370.000 unidades vendidas en Japón desde su lanzamiento el pasado 22 de febrero. Además, Sony presenta también los datos de ventas de juegos y es que se han vendido 13,7 millones de juegos para PlayStation 4 tanto en formato físico como en formato digital. 

Andrew House, CEO de Sony Computer Entertainment, ha comentado "estoy absolutamente encantado con el gran comienzo de PlayStation 4 en Japón. La respuesta que ha recibido PS4 es increíble y no podemos estar más emocionados de que los jugadores estén utilizando todas las características sociales de nuestra consola para competir, jugar y conectarse con usuarios de todo el mundo". Andrew House también ha hablado sobre el futuro de la consola de nueva generación de Sony y añade "Sony Computer Entertainment seguirá ampliando el mundo de PlayStation 4 con nuevos títulos y añadiendo innovadoras características que sólo son posibles en PlayStation 4".

Sony también ha anunciado que Killzone Shadow Fall se encuentra entre los juegos más vendidos para PS4, superando ya los 2,1 millones de copias vendidas. Call of Duty Ghosts, Battlefield 4, FIFA 14, Assassin's Creed IV Black Flag y Knack también se encuentran entre los juegos más vendidos para la consola de nueva generación de Sony desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre.