Puño de Hierro (Iron Fist) - Nuevo póster animado de Netflix

Marvel sigue al pie del cañón con nuevas producciones para los años venideros. La era de los superhéroes no se agota, al menos no por ahora. La explosión de las series de televisión en lo que llevamos de década ha permitido que Netflix y Marvel creen una relación que está dando grandes frutos: Daredevil, que muchos consideran de las mejores adaptaciones de un superhéroe, Jessica Jones o la recién estrenada Luke Cage. El acuerdo promete ser prolífico si nos fijamos en que aún queda por estrenar The Punisher o la que nos concierne en este artículo: Puño de Hierro (Iron Fist). La NYCC (New York Comic Con) está siendo un hervidero de detalles de las nuevas producciones de La Casa de las Ideas y ahora nos ha dejado un nuevo póster animado de Puño de Hierro (Iron Fist) en Netflix. ¡No te lo pierdas a continuación!

Puño de Hierro ya tiene fecha oficial de estreno en la famosa plataforma de streaming y será el 17 de marzo de 2017. El objetivo que se han marcado en Netflix es estrenar una nueva serie de Marvel cada seis meses, por lo que la espera entre una y otra se nos hará eterna -aún seguimos esperando esa tercera temporada de Daredevil-. La historia de Puño de Hierro sigue la vida de Daniel Rand, un multimillonario maestro del Kung Fu que acabó convirtiéndose en un hombre tan fuerte como el hierro.

Ver galería

La nueva serie de Marvel y Netflix estará en manos de Scott Buck (Dexter) y contará con un reparto encabezado por Finn Jones (Juego de Tronos), Jessica Stroup (Ted), David Wenham(300) o Carrie-Anne Moss (Matrix), entre otros. ¿Volveremos a ver a la omnipresente Rosario Dawson como Claire Temple? Rumores, rumores.