Quantum Break para PC filtrado

Quantum Break para PC ha sido filtrado al listarse en el mercado brasileño. ¿Acabará llegando la prometedora aventura de Remedy Entertainment a esta plataforma? 

ACTUALIZADO: La página que esta mañana os contamos que había listado Quantum Break para PC en el mercado brasileño, ya ha eliminado la pestaña de PC del título de Remedy Entertainment. Así pues, la única versión confirmada sigue siendo la de Xbox One que llegará el próximo 5 de abril. 

TEXTO ORIGINAL: Quantum Break es uno de los títulos más esperados del año para Xbox One, por no decir el más esperado, y desde hace mucho tiempo ha habido rumores de que podría acabar saliendo tambien en PC. Ahora, gracias al portal AllGamesBeta hemos descubierto que el título ha sido listado para PC en el mercado brasileño, lo que podría suponer la filtración de su lanzamiento en dicha plataforma.

Eso sí, que se haya listado para PC en Brasil no significa que Microsoft tenga la intención de que salga para Windows 10 ya que ni ellos ni Remedy Entertainment, desarrolladores de Quantum Break, se han pronunciado al respecto. Además, no sería la primera vez que vemos que un título es listado para una plataforma en la que finalmente no acaba viendo la luz.

Lo único seguro por ahora es que el 5 de abril podremos disfrutar de esta aventura en Xbox One y que contará, además de con una serie de acción real en la que afectarán las acciones que realicemos durante la aventura, con una novela literaria bajo el nombre de Quantum Break Zero que se pondrá a la venta el mismo día del lanzamiento de Quantum Break y que servirá para comprender mejor su historia de paradojas temporales.

Seguiremos muy atentos a Microsoft y a Remedy Entertainment para dercubrir si finalmente Quantum Break también acaba llegando a PC o si se queda como exclusiva absoluta de Xbox One. Mientras que seguimos a la espera de que las compañías se pronuncien, os recordamos que podéis descubrir todas las claves de esta aventura en nuestro profundo avance de Quantum Break.