Ratchet and Clank HD Trilogy confirmado en PS Vita

Sony ha confirmado el lanzamiento de Ratchet and Clank HD Trilogy en PS Vita en julio, por lo que los poseedores de la portátil de Sony podrán disfrutar de la remasterización en alta definición de las 3 aventuras de esta peculiar pareja.

Tras su estreno en PlayStation 3, Ratchet and Cank HD Trilogy llegará a PS Vita el próximo mes de julio, cuando se podrá adquirir en formato físico o digital a un precio de 29,99€.

La adaptación del juego ha corrido ha cargo de Sony y Mass Media, quienes han puesto su máximo empeño en hacer que el juego luzca de la mejor manera en la pantalla de la portátil, así como en adaptar el control de la forma más precisa.

Como seguro sabéis, Ratchet & Clank HD Trilogy salió en PS3 con motivo del décimo aniversario del lanzamiento del primer juego de esta saga creada por Insomniac Games, en la que las plataformas, la acción y el sentido del humor marcan el desarrollo. 

Con este "nuevo" lanzamiento Sony alegra un poco el catálogo de PS Vita de cara a un verano que no tiene pinta de ser demasiado prolífico para la portátil, aunque quizá se anuncien algunas sopresas en el E3 2014.

Ah, si no habéis tenido la oportunidad de disfrutar del juego en PS3 y estáis pensando en haceros con esta recién anunciada versión para PS Vita, no podemos dejar de recomendaros nuestra guía de Ratchet and Clank HD Trilogy. Sin duda el complemento ideal para acompañar las aventuras de este peculiar dúo.

Fuente: PlayStation Blog