Red Dead Redemption 2 - Fecha de lanzamiento filtrada

Desde su tráiler de anuncio hace ya varios meses, Red Dead Redemption 2 ha visto filtrada su fecha de lanzamiento en numerosas ocasiones, aunque Rockstar sigue sin ofrecer detalles oficiales al respecto. Pues bien, hoy os traemos una nueva filtración gracias a una tienda online de Reino Unido que ha listado el nuevo juego de Rockstar para PS4 y Xbox One para su lanzamiento el próximo 29 de septiembre, una fecha que se encuentra muy cerca de otros rumores que situaban su lanzamiento en octubre. 

Red Dead Redemption 2

Como os decimos, se trata de una filtración y, de hecho, no es la primera vez en las últimas semanas que una tienda online adelanta la posible fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2. En cualquier caso, debemos tomar esta información como rumor hasta que sea la propia Rockstar la que anuncie, esperemos que pronto, de forma oficial cuándo se pondrá a la venta el esperado juego de PS4 y Xbox One.

Os recordamos que recientemente no sólo se ha filtrado el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, sino que también hemos podido conocer los posibles actores protagonistas del nuevo juego de Rockstar para PS4 y Xbox One. No sería descabellado pensar en esperar hasta el próximo E3 2017 para conocer nuevos datos oficiales de Red Dead Redemption 2, y es que la mencionada feria es el marco ideal para presentar al gran público uno de los juegos más esperados de 2017 tras una recta inicial cargada grandes lanzamientos como The Legend of Zelda Breath of the Wild, Horizon Zero Dawn o Mass Effect Andromeda

Lecturas recomendadas