Logo Hobbyconsolas.com

Resident Evil 7 - Fecha de la demo para PlayStation VR

Luis López Zamorano

Ayer mismo os contábamos que la realidad virtual de Resident Evil 7 será exclusiva temporal de PlayStation VR y hoy, Sony ha confirmado que podremos disfrutar de la demo del título de Capcom en con el caso de PS4. El 13 de octubre ha sido el día seleccionado para realizar el lanzamiento de la demo de Resident Evil 7 para PlayStation VR, justo el mismo día en el que se pondrá a la venta el dispositivo.

Eso sí, debemos aclarar que la demo de Resident Evil 7 para Playstation VR no será la misma que hemos estado jugando en PS4, sino que será la conocida como The Kitchen. En The Kitchen nos metemos en la piel de un personaje atado a una silla en mitad de una cocina frente a un cadáver mientras somos grabados. Si queréis conocer más sobre esta demostración de Resident Evil 7, no os perdáis el gameplay de la demo The Kitchen.

Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probar el título de Capcom con PlaStation VR y en nuestro avance de Resident Evil 7 os contamos qué impresiones nos dejó. Leedlo y estad preparados porque el 13 de octubre os tocará a vosotros probar la experiencia de realidad virtual con la demo del título que se pondrá a la venta el 24 de enero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.