Revelados los diseños especiales para 3DS de Pokémon X/Y

Nintendo 3DS XL suma dos nuevos diseños a su colección con estas ediciones especiales y limitadas basadas en las próximas entregas de Pokémon X e Y.

Ya se han dado a conocer los dos modelos de Nintendo 3DS XL con diseños especiales de Pokémon X/Y. Se tratan de dos versiones distintas, una azul y otra dorada. La azul tiene en la parte frontal las serigrafías de los Pokémon legendarios Xerneas e Yveltal. En la parte trasera, las siluetas en blanco de los starters de esta sexta generación. En ambas partes, las letras X e Y están presentes.

La versión dorada tiene en la parte frontal la serigrafía de Xerneas acompañado de los starters Chespin, Fennekin y Froakie en un bosque. Por detrás, los tres Pokémon iniciales están mirando a Yveltal que está en el cielo.

Estas ediciones especiales y limitadas de Nintendo 3DS XL saldrán a la venta el día del lanzamiento mundial de Pokémon X y Pokémon Y, previsto para el 12 de octubre de este año. Incluirán una tarjeta de memoria de 4GB y una de las dos ediciones del juego preinstalada. El precio de la consola en cualquiera de estos dos diseños costará 22.800 yenes, alrededor de 175€. Se podrán reservar a partir del 10 de agosto. No se ha anunciado su distribución fuera de Japón pero esperemos que nos den una alegría. Además, también se ha desvelado un nuevo tráiler de tres minutos del juego que podéis ver aquí.