Revelations, ¿Primer DLC de Castlevania Lord of Shadow 2?

El éxito agridulce de MercurySteam se llama Castlevania Lords of Shadow 2 y ha recibido la critica más dispar que recordamos hace tiempo. Su nuevo juego, que cierra una trilogía fantástica, recibiría su primer DLC con Alucard como protagonista indiscutible.

Os puede gustar más o te puede gustar menos. Podemos decir que han acertado en algunas partes y han cometido errores en otras, pero lo que nadie puede negar es que Castlevania Lords of Shadow 2 tiene detrás un trabajo y un talento que solo unos pocos pueden ofrecer. A nosotros (y a mí personalmente) nos ha encantado y queremos más. Después de un final tan abierto y con tantas preguntas, un contenido extra era necesario, y vital. Revelations puede ser la respuesta a todas nuestras preguntas.

 

MercurySteam tampoco es que haya sido demasiado cuidadoso escondiendo su nuevo contenido extra descargable. De hecho, en el apartado de DLC podemos encontrar Revelations como el primer DLC además de una descripción que nos invita a jugar como Alucard en un extenso complemento para Castlevania Lords of Shadow 2. La inmersiva historia se ve aumentada y nuevos detalles de la trama serán desvelados, además de nuevos entornos y puzles que tendremos que superar.

Como no podía ser de otra manera, lucharemos contra todo tipo de criaturas enviadas por el mismísimo Satán para poner algo de luz a tantas sombras del juego, de ahí el nombre de Revelations.

No se ha confirmado ninguna fecha concreta para este DLC pero la verdad, después de terminar Castlevania LoS2 y completar así la trilogía marca de la casa con el mayor presupuesto de nuestra historia, ardemos en deseos de jugar como Alucard como protagonista principal.

Ir a la ficha Escribe tu análisis