RiME en PS4 Pro tendrá mejoras visuales y de rendimiento

RiME, el nuevo videojuego de Tequila Works, es uno de los títulos que está captando todas las miradas esta semana. Nosotros ya os hemos contado nuestras impresiones en el avance de RiME tras jugar durante unas dos horas en las oficinas del estudio madrileño. Los poseedores de Nintendo Switch, PC, Xbox One y PS4 deben estar de enhorabuena, ya que el juego de Tequila pinta de maravilla, pero ahora venimos a contaros algo que, sobre todo, interesará a los poseedores de una PS4 Pro

Ya sabéis que hay juegos que tienen mejoras en PS4 Pro para aprovechar la potencia extra de la nueva máquina de Sony. Además, gracias a la última beta del sistema operativo de la consola, nos hemos enterado que los juegos que no están optimizados para PS4 Pro tendrán mejoras gracias al modo ''boost'' que incorporará la versión 4.50 del sistema operativo de PS4 (aquí tenéis la lista de los juegos con mejoras en PS4 Pro gracias al modo ''boost'').

Sin embargo, no habrá que activar este modo de ''overclock'' de PS4 Pro para disfrutar de una mejor versión del juego de Tequila Works ya que, el estudio nos ha confirmado que RiME tendrá mejoras visuales y de rendimiento en PS4 Pro. No nos han podido especificar qué tipo de mejoras tendremos en PS4 Pro, pero sí han declarado que no será un simple aumento de resolución.

El juego, como veis en el gameplay que tenéis sobre estas líneas, el juego se ve de maravilla, así que no podemos esperar para ver qué mejoras visuales tendrá RiME en su versión para PS4 Pro.

Lecturas recomendadas