Guía de Rise of the Tomb Raider: ubicación de todas las tumbas de desafío

Rise of the Tomb Raider ya está en Xbox One y Xbox 360 y nosotros seguimos descubriendo algunos de sus secretos en nuestra guía, para que no os perdáis en el juego de Lara. Ahora os mostramos la ubicación de todas las tumbas de desafío.

Rise of the Tomb Raider está lleno de tumbas de desafío que, en muchos casos, tienen un acceso complicado de encontrar. En nuestra guía sobre la última aventura de Lara Croft, os mostramos la ubicación exacta de cada una de esas tumbas que nos ofrecen valiosos objetos y entretenidos rompecabezas.

Caverna glacial

En la caverna glacial nos encontramos con un barco de hielo del que ya os hemos hablado en varias ocasiones. Es la primera tumba de la aventura de Lara y uno de los desafío más sencillos de Rise of the Tomb Raider.

Instalaciones soviéticas

En las instalaciones soviéticas tenemos tres tumbas de desafío que podemos explorar, una de ellas es la mina roja de la que ya podéis ver un vídeo para saber cómo superarla. 

Mina roja

La voz de Dios

Cisterna antigua

Valle geotermal

El valle geotermal es uno de los escenario más grande de Rise of the Tomb Raider y en él, además de multitud de objetos, tenemos cuatro tumbas de desafío muy bien escondidas.

Casa de los afligidos

Los baños de Kitezh

Catacumbas de aguas sagradas

El pozo del juicio

La ciudad perdida

Último de los escenarios que visitamos en Rise of the Tomb Raider, la ciudad perdida esconde una tumba entre sus ruinas, diez reliquias y ocho documentos. Una localización digna de ser visitada en más de una ocasión para lograr todos los tesoros.

Cámara del exorcismo

Gracias a VG247 por las fotos

Ir a la ficha Escribe tu análisis