Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rogue One: Una Historia de Star Wars - Montaje de 6 minutos con todos los tráilers

Mar Rascón Sánchez

Rogue One: Una historia de Star Wars
Espectacular montaje de 6 minutos con todos los tráilers, spots y avances del spin-off de la Guerra de las Galaxias, Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Hace tres días vimos el último tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars, un avance que ha levantado el hype de todos los fans de esta saga. Llevamos casi un año expectantes por esta historia, el primer spin-off de la saga, la primera cinta que no sigue la historia de los Skywalker ni de los Jedi. Hemos visto varios avances para el cine y la televisión y ahora el canal de YouTube Science vs. Cinema ha recopilado todo ello en un único e impresionante video de casi 6 minutos.

Rogue One: Una Historia de Star Wars, rompe con la historia episódica y nos cuenta un hecho que nos fue relatado en los créditos iniciales de Star War:Episodio IV - Una nueva esperanza, el robo de los planos de la Estrella de la Muerte. Quienes fueron capaz de lograr aquello y como, lo veremos el próximo 16 de diciembre, pero además volveremos a ver Darth Vader en la pantalla grande. ¿Necesitamos más motivos?

Rogue One - Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Felicity Jones (Jyn Erso), Diego Luna (Cassian Andor) y Forest Whitaker (Saw Gerrera) se estrenará el próximo 16 de diciembre en cines. Esta nueva película ambienta en el universo de Star Wars promete romper con lo visto hasta ahora en la saga galáctica comenzada por George Lucas hace casi cuarenta años. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.