Rumor: The Wolf Among Us podría llegar a PS4 y Xbox One

Bigby Wolf podría dar el salto a la nueva generación. La tienda GameFly ha catalogado las aventuras de The Wolf Among Us para PS4 y Xbox One. 

La aventura gráfica, The Wolf Among Us, desarrollada por Telltale Games, podría llegar próximamente a las consolas de nueva generación. Así parece confirmarlo su aparición en la tienda GameFly que, ha catalogado el juego para PS4 y Xbox One aunque, no ha añadido ningún detalle más.

The Wolf Among Us, es una de las múltiples aventuras gráficas, por capítulos, que está desarrollando Telltale Games. Su primer episodio llegó en octubre para PS3, Xbox 360 y PC. Próximamente estará disponible para PS Vita, iOS y Android.

En The Wolf Among Us, nos metemos en la piel del detective privado Bigby Wolf, que vive en la ciudad de Nueva York dentro de la comunidad de personajes de cuento, Fabletown. Su trabajo consiste en resolver una serie de crímenes que se están cometiendo en la ciudad de los rascacielos.


The Wolf Among Us no es el único juego de Telltale Games que podría dar el salto a la nueva generación. La primera temporada de su exitoso, The Walking Dead, podría llegar a PS4 en un futuro.