Samsung presenta su equipo de eSports en España

Los eSports ya no son sólo cosa de desconocidos y un gigante como Samsung también quiere apuntarse al competitivo con su nuevo equipo Gaming eSports que tendrá representación en CoD, LoL y Hearthstone.

Gaming eSports es el nombre que Samsung ha puesto a su primer equipo competitivo de España. Será presentado el próximo 8 de mayo en Madrid, en un espectacular evento que tomará la Flagship Store de Telefónica (c/ Gran Vía, 25) que permitirá a los asistentes medirse 'en directo' contra los jugadores de Hearthstone de Gaming eSports, al más puro estilo de las partidas simultáneas caracterísitcas del ajedrez. ¿Darán la sorpresa y podremos hacerlo en dispositivos Samsung?

La empresa líder en tecnología presentará su primer equipo eSports de Hearthstone, aunque también tienen intención de adentrarse en la escena competitiva con equipo de Call of Duty y League of Legends. En la cita del próximo 8 de mayo estarán, entre las 19 y las 21 horas, los tres jugadores profesionales del juego de cartas de Blizzard: Javier 'Thalai' Dominguez y los hermanos Fuentes García, Diego 'Evangelion' y Héctor 'TheFallen'.

El evento estará totalmente abierto al público y en él los componentes del equipo de Hearthstone de Gaming eSports mostrarán sus habilidades en directo luchando en encuentros 3 vs 'todo el que quiera desafiarlos'. La presentación también se retransmitirá a través de Twitch. La intención de Samsung es que su equipo de Hearthstone compita representando a España (y a su marca) en los torneos más prestigiosos alrededor del mundo. Os dejamos el enlace a su web oficial por si queréis más información.

Ir a la ficha Escribe tu análisis