Satoru Iwata habla sobre su estado de salud

Satoru Iwata asegura que su estado de salud es bueno y que se está recuperando satisfactoriamente de la cirugía mayor a la que fue sometido hace poco más de 4 meses.

Tras recuperarse de una cirugía de extracción de un tumor llevada a cabo el pasado mes de junio, Satoru Iwata, Presidente de Nintendo, ya se ha reincorporado a sus funciones laborales en la compañía.

Sin embargo, su reaparición de ayer en el último Nintendo Direct ha provocado que muchos fans de la compañía de Mario hayan mostrado su preocupación al comprobar la notable pérdida que ha sufrido el directivo.

Para tranquilizar a todos ellos, Satoru Iwata ha lanzando un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que ha asegurado que su estado de salud es bueno:

"He visto muchos comentarios de personas preocupadas por mi pérdida de peso. Aunque es cierto que he adelgazado debido a la operación, mi peso se ha mantenido estable durante los dos últimos meses y medio, y estoy progresando bien. Estoy realmente agradecido a todos los que me apoyan, así como a los doctores y al resto de personal del hospital". 

Con estas palabras Iwata quiere agradecer todas las muestras de apoyo recibidas y confirmar que se está recuperado de forma positiva. No olvidemos que la intervención a la que fue sometido es bastante compleja, por lo que es lógico que su estado físico esté aún resentido, pero estamos seguros de que en poco tiempo volverá a lucir su lozana figura de siempre. ¡Mucho ánimo, Presi!