Scalebound y Forza Horizon 3 para PC - Nuevos indicios

Han surgido nuevos indicios de que Scalebound y Forza Horizon 3 saldrán también para PC. Os contamos de dónde han venido las nuevas evidencias del desarrollo de estas aventuras para dicha plataforma.

Cada vez está más claro que Microsoft pretende unir Xbox One y PC gracias a Windows 10. Ya hemos visto como varios de los títulos exclusivos de la consola de sobremesa han dado el salto a PC gracias al sistema operativo, el último en hacerlo ha sido Quantum Break, y ahora han surgido nuevos indicios de que Scalebound y Forza Horizon 3 también están siendo desarrollados para PC.

Según ha informado el portal DSOG, uno de los archivos de Gears of War Ultimate Edition para PC contiene un listado de los títulos de Microsoft para Windows 10 y entre todos los que en él figuran aparecen tanto Scalebound como Forza Horizon 3. De esta manera, se acentúan los rumores de que la aventura desarrollada por Platinum Games también llegará a PC junto con el título de conducción.

Recordemos que no es la primera vez que vemos Scalebound listado para PC a través de Windows 10. A principios del mes pasado ya os informábamos de una filtración de que tanto éste como Gears of War 4 aparecerían en dicha plataforma. Eso sí, debemos tomar la información con pinzas ya que, por ahora, no ha habido confirmación oficial por parte de Microsoft.

Nos tocará estar muy atentos al E3 2016 por si Microsoft decidiera dar a conocer el desarrollo de Scalebound o de Forza Horizon 3 para PC en su evento personal o durante la conferencia especial de PC. En cuanto tengamos algún tipo de información oficial al respecto os lo haremos saber para que estés informados sobre todo lo que ocurra con los próximos juegos de Microsoft para Xbox One y PC.