Segunda promo de Los mosqueteros de la BBC

Si hay algo que caracteriza las promos de The Musketeers es el ritmo: aquí tenéis la primera que se presentó para poder disfrutar de otra ración de romance, batallas épicas, explosiones y mucha acción.

La serie, que contará con diez episodios en su primera temporada, se estrenó anoche en la BBC contando con Peter Capaldi (el nuevo protagonista de Doctor Who), como el cardenal Richelieu mientras que Luke Pasqualino (Snowpiercer) da vida a Dartagnan. Y la verdad es que ha contado con un notable éxito de críticas.

¿Las claves de esta nueva adaptación de los personajes de Alejandro Dumas? Aportar novedades estéticas y de fondo a la historia por todos conocida que le da un aire totalmente renovado: oscuro, sexy y vanguardista, ¿quién da más?

La serie, creada y desarrollada por Adrian Hodges, el guionista de Invasión jurásica, cuenta con un trío protagonista compuesto por Santiago Cabrera (Merlin) en el papel de Aramis, Tom Burke (Solo dios perdona) como Athos y el prácticamente desconocido Howard Charles como Porthos.