La serie Bravely podría tener una entrega anual

Square Enix pretende desarrollar un nuevo juego de esta saga cada año, ¿será un acierto o un error? Sólo el tiempo lo dirá.

En una entrevista concedida a Dengeki Online, Tomoya Asano, productor ejecutivo del título, apuntaba a que tiene intención de realizar una entrega anual de la saga: "Pretendo lanzar un juego de la serie Bravely al menos una vez cada año. Así que, nos gustaría lanzar Bravely Second en algún momento de 2014".

"Hemos finalizado el diseño de escenarios y acabamos de terminar cuántos recursos necesitamos para realizarlo. Ahora mismo estamos trabajando en el material gráfico del juego, a la vez que añadimos lo que vamos terminando", dijo en referencia a la secuela.

Por último, hizo referencia al poco uso que le están dando al sistema de micropagos del juego, el cual, nos permite obtener una ventaja y ahorrarnos 8 horas para conseguirla sin tener que pasar por caja: "No ha habido muchos compradores pero no es algo que nos preocupe. Nuestras expectativas no eran altas al respecto, así que podría decirse que hemos vendido lo esperado".

¿Qué os parecería que apareciese una entrega anual de esta saga? ¿Acabaría arruinándose?

Lecturas recomendadas