Una serie de catastróficas desdichas es un éxito en Netflix

Moto e3 - 5 grandes series que puedes (y debes) ver en él

Lo nuevo de Netflix, Una serie de catastróficas desdichas, se convierte en uno de los mejores espectáculos de la plataforma de video bajo demanda.

Netflix ha tenido un gran comienzo de año, puedes pensar que se debe a Sherlock pero no es así, la ficción que está triunfado es Una serie de catastróficas desdichas. Basada en las novelas de Lemony Snicket y protagonizada por Neil Patrick Harris sumado a una gran puesta en escena ha conseguido reunir a 3.755 millones de espectadores en un rango de edad entre 18 y 49 años. Estas cifras la sitian en el top de Netflix sólo por detrás de Madres forzosas el spin off de Padres forzosos, Las 4 estaciones de las chicas Gilmore y la cuarta temporada de Orange is the new black.

Un cuarto puesto en el Top de Netflix que sitúa a Una serie de catastróficas desdichas por encima de series de Marvel consideradas éxitos masivos. La primera temporada de Luke Cage consiguió atraer a 3.388 espectadores o la segunda temporada de Daredevil que alcanzó los 3.201. El éxito de la serie no es ninguna sorpresa, los libros cuentan con millones de fans y la aparición de Neil Patrick aseguraba un buen resultado, aunque quizás nadie se esperaba que una ficción enfocada a un público infantil y familiar logrará desbancar a dos superhéroes de Marvel. Los números además de confirmar el éxito también aseguran una segunda temporada.

Netflix

Lecturas recomendadas