Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una serie de catastróficas desdichas - Tráiler oficial en español de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Netflix estrena el primer tráiler oficial en español de Una serie de catastróficas desdichas la nueva producción original que se estrenará en enero. 

Protagonizada por Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Una serie de catastróficas desdichas narra la trágica historia de los hermanos huérfanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), quienes viven bajo la amenaza de que el Conde Olaf, su malvado tutor legal, les quite su herencia y algo más. Violet, Klaus y Sunny deberán ser más listos que Olaf, para frustrar cada uno de sus sinuosos planes y al mismo tiempo encontrar pistas que les ayuden a resolver la misteriosa muerte de sus padres.

Una serie de catastróficas desdichas

El 13 de enero Netflix estrenará esta nueva serie original basada en los best sellers internacionales de Lemony Snicket. Una serie de catastróficas desdichas está compuesta por 8 episodios que cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. En el reparto veremos caras muy conocidas como la de Patrick Warburton (Lemony Snicket), Joan Cusack (Justice Strauss), Malina Weissman (Violet Baudelaire)  y Louis Hynes (Klaus Baudelaire).

Una serie que apuesta por un público de todas las edades, y que es algo distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora en la plataforma de Netflix. Una serie de catastróficas desdichasfue adaptada al cine en 2004 con Jim Carrey cómo el Conde Olaf y con la aparición de actores de la talla de Meryl Streep, Jude Law y Billy Connolly entre otros. Hace ya 12 años pero aún está en nuestra memoria, quizás esta versión nos aporte más intriga y diversión que la película, y estamos dispuestos a darle una oportunidad.

Si lo que os gustan son las historias con un final feliz, será mejor que veáis otro tráiler ”, Lemony Snicket.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.