Logo Hobbyconsolas.com

Shuhei Yoshida explica por qué algunas funciones de PS4 se están retrasando

Estela Villa

Shuhei Yoshida explica por qué algunas funciones de PS4 se están retrasando
Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha explicado en unas declaraciones a AV Watch (traducidas por DualShockers) los motivos por los que varias características de PlayStation 4 están tardando en llegar.

Una de las características, de las muchas que aún le faltan a PlayStation 4, es la capacidad de suspender y reanudar los juegos mientras la consola se encuentra en modo Stand By. El presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha explicado el por qué de esta situación.

Shuhei Yoshida explica por qué algunas funciones de PS4 se están retrasando

"El equipo de desarrollo que controla el software del sistema es el que está más decepcionado por el hecho de no haber podido implementar aún esta función. Y así, seguimos desarrollándola dando lo mejor de nosotros. Es un hecho que todavía no hemos conseguido lo que teníamos la esperanza de lograr, pero continuaremos intentandolo mientras pensemos 'Podemos hacer esto'. Aunque aún no estamos en condiciones de anunciar cuándo estará lista."

"Tenemos una lista de funciones en desarrollo y las prioridades que se proponen alcanzar con cada paso del proceso, por lo que seguiremos ofreciendo actualizacionesgradualmente tan pronto como nos sea posible. Por ejemplo, queríamos mejorar la función compartir, y luego hay otras características que la gente demanda, como el DLNA o el uso de MP3."

"Los desarrolladores tienen en cuenta toda la retroalimentación que recibimos y en base a eso decidimos qué características deben ser implementadas en PlayStation 4."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.