Logo Hobbyconsolas.com

Skylanders: SuperChargers podrá probarse en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid

Clara Castaño Ruiz

Skylanders: SuperChargers podrá probarse en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid
Skylanders SuperChargers saldrá a finales de septiembre para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y Wii U. Si tenéis ganas de conocer las novedades que incluye este nuevo título de la franquicia de Activision, podéis probar el juego en el Centro Comercial de La Vaguada (Madrid) en las próximas dos semanas.

Skylanders: SuperChargers, la nueva edición del juego de figuras NFC de Activision estará disponible en las tiendas a partir del 25 de septiembre pero, antes, todos los fans que lo deseen podrán pasarse por el Centro Comercial de La Vaguada (Madrid) para que descubrir los nuevos personajes y vehículos de la saga.

La intención es dar la bienvenida por todo lo alto al videojuego de Activision y por eso, desde el 31 de agosto al 13 de septiembre, se celebrarán actividades especiales repartidas en diferentes áreas: zona de juegos, en la que se podrá probar Skylanders SuperChargers; zona taller, en la que demostrar nuestras habilidades con el “Reto SuperChargers" y la zona de construcción, en la que dar rienda suelta a nuestra imaginación recreando el mundo de Skylands con plastilina.

Skylanders: SuperChargers podrá probarse en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid

Por otro lado, los sábados 5 y 12 de septiembre de 18:00 a 21:00, los mismísimos Skylanders se pasearán por la Gran Plaza de La Vaguada para conocer a todos los fans de la franquicia y hacerse fotos con ellos. También se realizarán varios sorteos en los que se podrán ganar libretas, figuras, imanes o llaveros de Kaos. El espacio Skylanders de La Vaguada estará abierto todos los días de 17:30 a 21:30 y del 1 al 7 de septiembre también se podrá acudir desde las 12:00 a las 14:00.

Skylanders: SuperChargers llegará con novedades a finales de septiembre pues, por primera vez en la saga, podremos manejar vehículos por tierra, mar y aire, y jugar en modo multijugador online. Además, dos de las estrellas de Nintendo, Donkey Kong y Bowser, se suman a la aventura con sus propias figuras y vehículos: Barrel Blaster y Clown Crusier.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.