Skyward Sword, lo más grande de Nintendo

El lanzamiento de The Legend of Zelda Skyward Sword supondrá un más que probable 'adiós' de la saga a la consola más vendida de todos los tiempos, Wii, y un 'hasta pronto' refiriéndose a Wii U. Nintendo sabe que se juega mucho con las últimas aventuras de Link y se está esforzando de lo lindo por conseguir uno de los juegos más grandes de la saga.

Por eso mismo Nintendo América ha querido compartir con el público un dato interesante: The Legend of Zelda Skyward Sword es el proyecto más grande de la larga historia de Nintendo, que ya es decir. Y es que las cifras hablan por sí solas, ya que cinco años de desarrollo a sus espaldas y un equipo de más de 100 personas dedicándole infinidad de horas dan sus frutos, consiguiendo que Skyward Sword rebose contenido por los cuatro costados.

Ya queda menos para que se produzca después de tanto tiempo el lanzamiento de The Legend of Zelda Skyward Sword, que aterrizará literalmente el 18 de noviembre en Wii, incluyendo su bonita edición especial. Sin duda será otro estupendo homenaje más al 25 aniversario de la saga The Legend of Zelda. ¿Tenéis ganas ya de tenerlo entre vuestras manos?

Ir a la ficha Escribe tu análisis