Somos osos protagoniza un nuevo anuncio de Nintendo Switch en Cartoon Network

Somos Osos Nintendo Switch

Desde varias semanas antes de su lanzamiento, Nintendo Switch ha gozado de una campaña promocional de lo más destacada con tráilers y anuncios muy divertidos que han resaltado las principales características de la nueva consola de Nintendo. Pues bien, hoy os queremos presentar un nuevo anuncio de televisión de Nintendo Switch protagonizado por Somos osos y que ha sido publicado en Cartoon Network. Podéis ver el mencionado anuncio de Somos Osos jugando a ARMS para Nintendo Switch a continuación:

Nintendo Switch está siendo todo un éxito con más de 4,7 millones consolas vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo. Además, recientemente os hemos contado que la nueva consola de Nintendo había sido la plataforma más vendida de julio en Estados Unidos, superando las ventas de sus principales competidoras: PS4 y Xbox One. 

Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Además, aquí os dejamos con un reportaje en el que recopilamos los códigos de error de Nintendo Switch y os detallamos la solución a los fallos más comunes. Y de regalo, este vídeo sobre cómo poner el protector de pantalla.

Lecturas recomendadas