Logo Hobbyconsolas.com

Sony habla sobre PS4 Pro, Nintendo Switch, Xbox Scorpio y PlayStation VR

Alejandro Oramas Monzón

Uno de los máximos directivos de Sony Interactive Entertainment ha aprovechado una reciente reunión de inversores para opinar sobre algunos temas de actualidad en el mundo de los videojuegos, como Nintendo Switch, Xbox Scorpio o el precio de PlayStation VR. En primer lugar, y según hemos podido leer en DualShockers, desde Sony han destacado que el mercado se activará gracias a la presencia de consolas competidoras, haciendo referencia a Nintendo Switch y Project Scorpio, y afirman que la compañía siempre está atenta a los movimientos de sus competidores para poder asegurar así el buen posicionamiento de PlayStation en el mercado.

Por otro lado, el vicepresidente de Sony Interactive Entertainment, Tsuyoshi Kodera, también ha hablado sobre PlayStation VR adelantando una posible rebaja en el precio del dispositivo de realidad virtual de PS4. Desde la compañía explican que cuando aumente el volumen de envíos y el dispositivo se fortalezca en el mercado, podrán pensar en reducir el precio de PS VR, aunque también afirman que actualmente están centrados en proporcionar la experiencia más elevada posible a los usuarios.

Por último, desde Sony han hablado sobre PS4 Pro asegurando que su principal objetivo era conseguir nuevos usuarios para la marca y que los usuarios principales se actualizarán con un modelo superior de PlayStation 4. Os recordamos que podremos conocer más detalles sobre el futuro de PlayStation durante su conferencia en el E3 2017 que se celebrará el martes 13 de junio a partir de las 3:00 horas (horario peninsular). 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.