Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Nuevas imágenes del rodaje

Noelia Santiago

Ya quedan sólo tres meses para que se estrene la esperadísima Spider-Man: Homecomingy se han filtrado estas imágenes en las que podemos ver a Tom Holland en el rodaje de diferentes secuencias. En ellas también vemos a Michael Keaton,que interpretará al villano de la película y será una de las grandes novedades del reboot, ya que nunca hemos visto a El Buitre en la gran pantalla.

Después del tráiler y los diferentes posters de promoción de Spider-Man: Homecoming, nos llegan estas imágenes donde lo que más nos ha llamado la atención son los diferentes trajes que vestirá Tom Holland para encarnar al Hombre Araña en este nuevo intento de recuperar este superhéroe por parte de Marvel.

También podemos ver en otra secuencia a Tom Holland junto a Jacob Batalon, que dará vida a Ned Leeds, en la que están trabajando juntos en un artilugio que podría ser algo parecido al lanzador de telarañas de Spidey.

Nuevas imágenes del rodaje de Spider-Man: Homecoming

Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts (Coche Policial, Clown), estará protagonizada por Tom Holland, Michael KeatonRobert Downey Jr., Marisa Tomei y la cantante Zendaya. Su estreno tendrá lugar el próximo 6 de julio y tenemos muchas esperanzas puestas para que sea la película de verano. Desde luego, Marvel está apostando todo por conseguir que este Spider-Man sea el definitivo de una vez por todas. Esperemos que sea así. Recuerda que tienes los análisis de todas las películas "en mallas" que existe en nuestro especial Cine de superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.