Spider-Man: Homecoming - Tom Holland confirma una posible secuela

1. Spider-man

Si Spider-Man: Homecoming es una de las películas más esperadas de los últimos años en el cine de superhéroes, se dice y no pasa nada. El estreno en solitario de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel después de su paso por Sony se ha convertido en una de las principales atracciones de la Fase 3. Tom Holland debutaba como Spider-Man en Capitán América: Civil War con un derroche de frescura que nos ha dejado ansiosos por ver cómo funcionará en una película en solitario. Su introducción con Marvel Studios abre una infinidad de posibilidades que han entusiasmado a los seguidores de La Casa de las Ideas y el reparto de Homecoming no ha hecho sino confirmarlo: Michael Keaton, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Zendaya... Un sueño arácnido hecho realidad. Con la producción de Spider-Man: Homecoming más que avanzada, Tom Holland ha confirmado las conversaciones para una secuela de Spider-Man en solitario.

Ver galería

 En WWD han podido charlar con Tom Holland, el nuevo y flamante Peter Parker de Marvel Studios, y han aprovechado la ocasión para preguntarle sobre su futuro con mallas. Al parecer, el trabajo ya rodado está entusiasmando a sus productores, por lo que ya han empezado a hablar sobre la próxima película de Spidey y su posible villano: "No puedo contar mi próximo proyecto, pero acabamos de terminar Spider-Man y estamos hablando sobre la segunda, quién va a ser el villano y dónde vamos a ir", explica Holland. Queda abierta la veda para la especulación, señores.

Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y tiene previsto su estreno para el 7 de julio de 2017. El éxito en taquilla está prácticamente asegurado debido a las dimensiones del personaje y las sensaciones que transmitió durante su primera aparición en Civil War, pero... ¿será suficiente? Lo que está claro es que con palabras tan firmes como las de Holland, tenemos Spider-Man para rato en el MCU. ¿A quién os gustaría ver como villano de la próxima película de Spider-Man?