Star Citizen - Mark Hamill en su Modo Campaña en vídeo

Ya os contamos en su día que Mark Hamill, conocido por su papel de Luke Skywalker en Star Wars o por poner la voz al Joker de Batman en animación y videojuegos, formaría parte del reparto de Star Citizen junto a otros actores como Gary Oldman o Gillian Anderson. Pues bien, ahora, el equipo de Cloud Imperium Games, máximos responsables de Star Citizen, han mostrado un nuevo vídeo del título en el que explican lo bien que avanza su desarrollo y en el que muestran por primera vez a Steve "Old Man" Colton, el personaje al que dará vida Mark Hamill en el Modo Campaña, en movimiento.

Como el vídeo de Star Citizen que os hemos dejado en la parte superior de este artículo es bastante largo, os aclaramos que la aparición de Mark Hamill es muy corta y que podéis encontrarla a partir del minuto 00:23:44. Como podréis comprobar, no se muestra demasiado sobre Steve Colton, comandante del Escuadrón 42, pero sí que nos sirve para hacernos una idea de cómo lucirá Mark Hamill con su traje espacial en Star Citizen cuando el título llegue al mercado.

Si habéis estado siguiendo la pista de Star Citizen, ya sabréis que es un título espacial que ha sido financiado con un rotundo éxito a través de Kickstarter, superando los 40 millones de dólares iniciales (ahora lleva ya 148 millones de recaudación). El título ya está disponible para PC en fase alfa, pero sigue actualizándose para incluir mejoras constantemente. Así, el próximo mes de junio recibirá la actualización 3.0 que permitirá a sus jugadores aterrizar en nuevas lunas.

Lecturas recomendadas