Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars 9 y la secuela de Indiana Jones tienen fecha de estreno

Noelia Santiago

Star Wars 9 y la secuela de Indiana Jones ya tienen fecha de estreno

¡Ojo al dato! Disney y Lucasfilm han anunciado fechas de estreno de dos películas importantes que se encuentran entre sus próximos proyectos. Si hace poco nos encontramos un sinfín de novedades en la Star Wars Celebration de Orlando, como el tráiler del Episodio VIII: Los Últimos Jedi, ahora han revelado cuándo se estrenará la película que cerrará la tercera trilogía de Star Wars.

 

La web oficial de la saga ha confirmado a través de un comunicado que Star Wars: Episodio IX saldrá en cines el 24 de mayo de 2019. La película, dirigida por Colin Trevorrow, pondrá la guinda a la historia de Rey, Finn, Poe Dameron y compañía en una galaxia muy muy lejana.

Indiana Jones regresará en 2020

Por otro lado, nos encontramos también con el anuncio de la fecha de estreno de la próxima película de Indiana Jones. El quinto capítulo de la saga se confirma para el 10 de julio de 2020. Y cómo no, tanto el director Steven Spielberg como el protagonista Harrison Ford regresarán a la cinta.

 

Indiana Jones 5: Disney confirma su producción

Todavía queda bastante para que lleguen estas películas, pero no se nos hará tan larga la espera sabiendo que Los Últimos Jedi llegará a finales de año y la película de Han Solo se estrenará en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.