Star Wars Battlefront 2 - Tráiler filtrado antes de tiempo

ACTUALIZADO: ¡Ya sabemos cuándo podremos ver el tráiler oficial de Star Wars Battlefront 2. Será durante la Star Wars Celebration, tal y como os adelantamos hace unas semanas, pero hace un momento Electronic Arts ha actualizado su página web anunciando que será el sábado día 15 de abril cuando por fin podamos ver el tráiler oficial de Star Wars Battlefront 2.

TEXTO ORIGINAL: ¡Bombazo! Cuando faltan tres días para su presentación oficial, se ha filtrado el tráiler de Star Wars Battlefront 2. Ha sido a través del canal de Vimeo de TheSpicinberg donde se ha podido ver antes de tiempo el tráiler del título de Electronic Arts desarrollado por DICE y su corto metraje ya confirma mucho de los rumores que han ido apareciendo sobre el nuevo Star Wars Battlefront II.

Lo primero que se confirma es que el título contará, además de con un apasionante multijugador, con Modo Campaña, gran ausente en el primer Star Wars Battlefront, y éste nos narrará las historias jamás contadas de la saga Star Wars, haciendo un recorrido por todas las entregas que han visto la luz en el cine, o al menos por los episodios principales. De esta manera, se confirma también que tendremos nuevos héroes, como Rey o Yoda, y nuevos villanos como Kylo Ren o Darth Maul, uno de los preferidos por los fans.

Además, el tráiler de Star Wars Battlefront II filtrado antes de tiempo confirma que el título se pondrá a la venta para PS4, se espera que aparezca también en PC y Xbox One, aunque no se revela la fecha de lanzamiento. Por último, tal y como se puede ver al final del vídeo, la reserva de Star Wars Battlefront 2 dará acceso a personajes de Star Wars Los Últimos Jedi, por lo que es muy probable que el título también abarque de alguna manera los acontecimientos del Episodio VIII que llegará a los cines el 15 de diciembre.

Os recordamos que Electronic Arts presentará Star Wars Battlefront 2 de manera oficial durante la Star Wars Celebration el 15 de abril y será entonces cuando podamos ver su tráiler con mejor calidad de vídeo y conocer más detalles sobre el juego. Mientras que llega el momento, os invitamos a calentar motores con nuestro análisis de Star Wars Battlefront.

Lecturas recomendadas