Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza: Las figuras de acción se filtran (SPOILER)

Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza ha visto revelado el aspecto de sus primeras figuras de acción de Hasbro. El set, además de contar con Kylo Ren y los héroes, también contiene a Luke Skywalker y Darth Vader de El Imperio Contraataca. 

Esta noticia sin lugar os alegrará a los fans y coleccionistas de Star Wars, que esperáis con ganas Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. Y más tras las últimas noticias y filtraciones sobre el significado de los nombres, la última foto de Mark Hamill como Luke Skywalker y las últimas fotos oficiales.

Yakface, una página especializada en merchandise de Star Wars, ha colgado en su Facebook una serie de fotos pertecientes a la wave 1 de figuras de Hasbro de Star Wars : El despertar de la Fuerza, figuras destinada a niños desde los cuatro años de edad. Esta wave, como no podría ser de otro modo, contiene a Kylo Ren, Finn, Rey, los Chrometrooper y a Poe Dameron. Pero además cuenta con una sorpresa curiosa.

Ver galería

El set, además, revela las figuras de Luke Skywalker y de Darth Vader de Bespin. Esto es, del duelo final del Episodio V: El Imperio Contraataca. Esta decisión no debería de sorprendernos. ¿Qué es una colección de figuras de Star Wars sin Darth Vader? Pero además existe un fuente contenido argumental que justifica esta decisión de incluir a padre e hijo en la colección. Recordemos que Kylo Ren está obsesionado, entre otras cosas, en encontrar toda la parafernalia perteneciente a Vader, al cual adora. Y eso incluye el sable de luz de Luke, un objeto que el villano trata de recuperar a toda costa durante la película.

Ir a la ficha Añade tu crítica