Star Wars IX será dirigida por Colin Trevorrow

Finalmente será Colin Trevorrow quien se ponga tras la cámara para rodar el Episodio IX de Star Wars, tras hacer unos números de infarto con Jurassic World.

El Episodio IX de Star Wars ha cambiado de director titular. Aunque en un principio iba a ser Josh Trank (Chronicle) quien se encargara de ella, los problemas que tuvo el rodaje de Los 4 Fantásticos hicieron que Disney descartara su participación en la película.

Ahora Heroic Hollywood anuncia el sustituto: Colin Trevorrow que ha conseguido recaudar con Jurassic World más de 1.400 millones de dólares y está a punto de convertirse en la cinta más taquillera de la historia.

La Comic-Con de San Diego parece el marco ideal para que se oficialice su fichaje, así que es bastante probable que muy pronto podamos confirmar este rumor. Así quedaría por tanto el calendario de películas que espera estrenar la saga Star Wars durante los próximos tres años:

 

 

¿Qué os parere? ¿Confiáis en el talento de Trevorrow o bien habríais preferido de nuevo a J. J. Abrams al frente del Episodio XI de Star Wars, que era lo que se venía rumoreando desde hace meses?

Ir a la ficha Añade tu crítica