Star Wars Rebels - Este es el poster de la tercera temporada

Poster Star Wars Rebels Tercera Temporada

El poster promocional de la tercera temporada de Star Wars Rebels es una de las últimas noticias de la serie en llegar desde la Star Wars Celebration.

Star Wars Rebels ha mostrado en la Star Wars Celebration el trailer de su tercera temporada, su nuevo villano y ahora llega el póster de la que podría ser la ultima temporada de la serie de animación de Lucasfilm y Disney. Las noticias para los fans no podrían ser mejores, tras el panel de ayer centrado en Rogue One - Una historia de Star Wars hoy la emoción, o la Fuerza que estamos hablando de Star Wars, ha sido intensa en la conferencia protagonizada por Dave Filoni, el productor ejecutivo de la serie.

Poster tercera temporada star wars rebels

El póster esta protagonizado por los dos villanos principales Darth Maul, que volvió desde The Clone Wars en la temporada anterior, y el Gran Almirante Thrawn, rescatado del viejo universo expandido para alegría de legiones de fans que esperábamos ansiosos su retorno. Por el lado de los héroes hay que destacar el protagonismo de Ezra Bridger y Sabine en contraste con la ausencia de Kanan Jarrus, el Jedi sobre el que había caído hasta ahora una gran parte del peso de la serie. Parece que en esta temporada vamos a ver todavía mas cambios que en la temporada anterior, de la que podéis repasar sus mejores momentos en nuestro especial de Star Wars Rebels Lair.

El sábado está terminando en la Star Wars Celebration, pero mañana la fiesta de los fans de Star Wars continuara en Londres. El domingo es el día anunciado para saber mas acerca de Star Wars: Episodio VIII y de el Spin Off de Han Solo. Ya sabéis que podéis seguir en directo todos los paneles y entrevistas desde nuestra web.

 

Ver galería